Organización de archivos

El servicio de organización de archivo que ofrece ArchivosPeru S.A.C. surge por la necesidad que empresas privadas y organismos de la Administración Pública tienen para implantar un orden lógico en su gestión documental y organización de archivos físicos.

El tiempo invertido por los trabajadores en clasificar documentos, organizar el archivo y buscar y encontrar determinados expedientes es muy amplio, debido a que no hay unos parámetros comunes establecidos.

ArchivosPeru pone a disposición de los clientes personas expertas en gestión documental en diversos sectores para ordenar, clasificar y cifrar las carpetas de documentos de manera profesional.

Además de la organización física de toda la documentación que forma el archivo de la empresa, los expertos en gestión documental realizan también inventarios de documentación, crean y organizan bases de datos en las que se recoge la información relativa a la documentación archivada, y controlan los préstamos de documentos.

Diseñamos y ejecutamos actividades derivadas de la gestión documental, soportados en personal experto, herramientas tecnológicas e información apropiada; para contribuir al mejoramiento de procesos y optimización de costos de nuestros clientes, y para generar valor a accionistas y colaboradores, protegiendo el ambiente.

Ser un aliado estratégico de nuestros clientes en el diseño y ejecución de soluciones de gestión documental, siendo referente en el mercado por la innovación permanente y alta calidad en la prestación de servicios, agregando valor y optimizando la gestión.