La empresa

Empresa especializada en proyectos archivísticos en sus diferentes niveles de archivo. Ofrecemos soluciones
para el adecuado manejo de documentos, que comprende los servicios de Organización, Administración, Custodia (Arrendamiento), Digitalización, Asesoramiento, Supervisiones y Desarrollo de sistemas informáticos a medida (Software), a través de lo cuales nuestros clientes resuelven la administración de sus archivos para dedicarse exclusivamente a la actividad principal de su empresa.

Resolvemos problemas derivados de la actuación archivística: Hacinamiento, desorden, implementación de infraestructura, confección unidades de conservación e implementar sistemas de gestión, aplicando los Procesos Técnicos Archivísticos y las Normas Archivísticas del Archivo General de la Nación, preservando la memoria de las instituciones. Aplicando lo último en tecnologías de la información para estar en constante innovación y a la vanguardia.

 

Misión

Diseñamos y ejecutamos actividades derivadas de la gestión documental, soportados en personal experto, herramientas tecnológicas e información apropiada; para contribuir al mejoramiento de procesos y optimización de costos de nuestros clientes, y para generar valor a accionistas y colaboradores, protegiendo el ambiente.

 

 

 

 

Visión

Ser un aliado estratégico de nuestros clientes en el diseño y ejecución de soluciones de gestión documental, siendo referente en el mercado por la innovación permanente y alta calidad en la prestación de servicios, agregando valor y optimizando la gestión.